Presentación Objeto

 


Sí. 

Una botellita de agua

Se hizo difícil buscar un objeto en casa que yo ame u odie, como yo lo veo uno no puede ser sin el otro por lo que cambie el foco a algo que ame Y odie y no hay nada que odie mas que despertarme y ver que olvide llenar la botellita de agua, por supuesto no puedo decir que sea culpa de la botella, pero ¿Odio que no se llene sola y se guarde en la heladera? Sí.

Por otro lado amo la botellita llena con agua fría, que rica que es el agua.

Y como una cuestión de perspectiva puedo odiarla o amarla, se puede ver bien o mal el día, se puede ver la botella medio llena o medio vacía. 


Edit: Si bien describo al principio porque la elección de la botella, quiero expandir sobre el porqué de la decisión de seguir con la botella como objeto a trabajar, como ya dejo claro antes hablo de la perspectiva y algo de introspección, esto por supuesto nos remonta a cierta subjetividad y en la relación de todos estos tópicos me gustaría retratar el objeto no solo por su forma sino también el contenido, líquido, una sociedad líquida concretamente y bueno, el desafío de decir todo eso con una botellita. 

Comentarios

  1. Hola Octavio como va?. Si , es todo un manifiesto la botellita de agua. Mas desde que el agua cotiza en whall street. Es algo muy simple pero muy potente. Te sugiero la filmografia de un director al que yo amo que se llama Tsai min Liang y toda su obra gira entorno al agua. En sus pelis nop hay mucho dialogo pero su fotografía es impecable.Con buenas imagenes esta todo dicho para que hablar, no?. En lo que refiere a tu foto la veo muy bien. Es muy simple y todo esta donde funciona. La luz en la botella, lo que se puede ver por dentro esas lineas y desenfoques de la luz del fondo.Ese borde de la ventana con una hoja de la puerta ventana mas iluminada que la otra. Esta todo muy bien si queres podes cambiar de objeto o seguir por aqui. Buen finde!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario